Barbara Pugliano

Propietaria, Directora, Profesora principal

Cuéntanos acerca de ti


Soy de los Estados Unidos y he vivido en California, Nueva York, Colorado, Arizona y Carolina del Norte. Me encanta nadar, hacer yoga y pasear a mi dulce perro, Loki. Estoy casada y tengo un hijo que vive en Austin, Texas. He vivido en México durante 11 maravillosos años. Adoro México :)

¿Cuál es su filosofía y estilo de enseñanza?

En primer lugar, mis clases son muy enérgicas y divertidas.  No puedo dormir en mi clase, jaja. Sé que si mis alumnos están realmente involucrados en su clase, a través de juegos y actividades, aprenderán más. ¡A través de la participación de los estudiantes, obtenemos resultados fantásticos!

Además, me preocupo profundamente por su éxito. Para mí, esto no es un trabajo, sino mi pasión. ¡Quiero que esta sea la mejor hora del día de mis estudiantes!

¿Por qué te mudaste a México?

Mi sueño ha sido vivir en México desde que era niña. Crecí en Arizona y, a veces, mi madre nos llevaba a mis hermanos y a mí a Nogales, Sonora a hacer excursiones de un día. ¡Esos recuerdos felices tuvieron un gran impacto en mi vida! ¡La gente maravillosa y la alegría de México es increíble!

 

¿Cuál es tu experiencia docente?
 

He enseñado inglés en SEA durante 6 años y medio, antes de eso, enseñé en Mérida durante 5 años. En Brooklyn, Nueva York, enseñé inglés como lengua extranjera a doce personas de todas las edades que se habían mudado recientemente a Estados Unidos.

Pensamientos finales?

En Spanish English Academy, hemos creado un ambiente acogedor donde los estudiantes se sienten cómodos y cuidados.
Al mismo tiempo, somos profesionales dedicados. ¡Nuestros estudiantes obtienen los resultados que necesitan y desean! Garantizamos su 100% de satisfacció.

 

Barbara está disponible para clases privadas con una disponibilidad muy limitada.

 

seacozumel@yahoo.com / 987 106-5921

Monday-Thursday

Office Hours: 9:30 a.m.-11 a.m.  
Other times please call us at

987-106-59-21

seacozumel@yahoo.com