Lucy Claire Hart

Profesora de ingles

Cuéntanos acerca de ti

Soy originaria del Reino Unido y también he vivido en Guatemala y Honduras, así como en otras partes de México. Me encanta estar al aire libre disfrutando del sol, especialmente dentro y debajo del agua. Nadar, bucear, montar en bicicleta, hacer yoga y cocinar son algunas de mis actividades favoritas, así como descansar en una hamaca y leer un buen libro.
¡He estado en Cozumel durante dos años y no planeo irme pronto!

¿Cuál es su filosofía y estilo de enseñanza?

Me gusta hacer que los estudiantes hablen tanto como sea posible: ¡muchas preguntas que hacerse entre sí y definitivamente no se permiten respuestas de una palabra! Intento hacer que las clases sean divertidas y enérgicas, cambiando las actividades a menudo con una buena combinación de gramática, conversación, comprensión auditiva, lectura, escritura y, por supuesto, ¡algunos juegos también!

 

Me encanta conocer a mis alumnos y ayudarlos a aprender palabras y frases útiles para sus trabajos e intereses.

¿Por qué te mudaste a México?

Salí de Londres en 2012 con la idea de viajar por todo el mundo. Había estado en la mayor parte de América del Sur y América Central, pero cuando llegué a México me quedé hasta hoy. El resto del mundo puede esperar por ahora porque me he enamorado de este país y especialmente de la hermosa isla de Cozumel.

 

¿Cuál es tu experiencia docente?
 

Completé mi certificación TEFL en Antigua, Guatemala, donde luego trabajé en una escuela enseñando tanto a niños como a adultos. Más tarde me mudé a Playa del Carmen y me convertí en Instructor de buceo. Trabajé en el buceo durante algunos años antes de mudarme a Cozumel y decidir volver a enseñar inglés.

 

Sigo buceando mucho, ¡pero solo por diversión estos días! Realmente disfruto estar de vuelta en el aula y ver caras sonrientes aprendiendo inglés. ¡No me di cuenta de cuánto lo había extrañado!

Pensamientos finales?

Estoy muy feliz de trabajar en Spanish English Academy. Es un lugar amigable y acogedor tanto para estudiantes como para profesores y me siento afortunado de ser parte de un equipo tan bueno. ¡Ven y velo por ti mismo!

 

seacozumel@yahoo.com / 987 106-5921

Monday-Thursday

Office Hours: 9:30 a.m.-11 a.m.  
Other times please call us at

987-106-59-21

seacozumel@yahoo.com